Rubén Correa criticó que los salteños pagan dos veces alumbrado público y LuSal

Sociedad El jueves Por InformateSalta
Rubén Correa

El presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical, Rubén Correa, criticó que los salteños paguen dos veces el alumbrado público, por un lado LuSal y por otro la incidencia del servicio, informó ElExpreso.

En el marco de las audiencias realizadas los días anteriores, para aumentar el precio de los servicios que otorgan Edesa y Aguas del Norte. “El Chato” Correa manifestó que por un lado se paga Lusal y por otro la incidencia en alumbrado público, “estamos pagando dos veces alumbrado público y LuSal", comentó.


busto oñativiaPara Rubén Correa, el reemplazo del busto no representa la figura de Oñativia

El referente de la UCR realizó un llamado a los legisladores “esto es lo que yo les decía a los diputados, concejales y senadores que estaban ayer en la audiencia pública, hay que resolver los problemas de la gente".

"Es la primera vez, que la UCR se presenta en una audiencia pública para debatir estas cuestiones porque nos interesa saber sobre las empresas y los funcionarios para que como partido político, podamos calibrar un programa y una posición en la representación legislativa y acercar una solución a esto en la Cámara Baja y el Concejo Deliberante", sentenció Correa.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar