Charly García cumple 70 años, más de cien músicos en vivo a través de cadena nacional

Cultura 23/10/2021 InformateSalta InformateSalta
Charly

Este sábado 23 de octubre, el genio argentino Carlos Alberto García Moreno cumple 70 años y es por ello que una gran cantidad de músicos se reunirán a celebrar a uno de los máximos exponentes artísticos de nuestro país.

En el CCK se congregarán más de cien músicos para rendir homenaje al gran Charly García, interpretando obras maestras de todas las etapas del músico. El encuentro se transmitirá en vivo desde las 12 hasta las 21 hs, a través de streaming y por radio, para todo el país (medios públicos Contar, Télam, Televisión Pública, Radio Nacional, Nacional Rock 93.7, y las 49 emisoras de la cadena Nacional).

Además de la transmisión de los conciertos, incluirá entrevistas a músicos invitados y momentos especiales dedicados a Charly.

Zorrito Von Quintiero, David Lebón, Julieta Venegas, Celeste Carballo, Emmanuel Horvilleur, Pablo Guyot, Alfredo Toth, Raúl Porchetto, Richard Coleman, Benito Cerati, Lito Epumer, entre otros; serán parte del multitudinario grupo de músicos que estarán encargados del tributo a la gran estrella del rock nacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día