Forestello, DT del “Albo”: “El plantel está con la ilusión”

Deportes 25/10/2021
albo2

Gimnasia y Tiro ganó a Defensores de Pronunciamiento y con ese triunfo alcanzó la punta y mantiene viva la chance del pelear por el primer ascenso. 

Luego del triunfo, el técnico, Rubén Forestello, en diálogo con InformateSalta analizó el partido. “Enfrentamos un rival que hace cinco partidos que venía ganando. Es una realidad que necesitábamos ganar confianza, en el primer tiempo estuvimos imprecisos y en el segundo mejoramos”, dijo. 

ruben forestello

También habló sobre lo difícil que es conseguir puntos afuera de casa. “De visitante siempre se pierde puntos, por eso hay empates por todos lados. Hoy volvimos a levantar el nivel. Bienvenido el triunfo, a seguir trabajando y pensar en lo que viene”, expresó. 

Sobre la racha de tres fechas sin ganar, aseguró que siguen siendo un equipo fuerte para sus rivales. “Gimnasia siempre ha peleado arriba. También recuerdo cuando llegue aquí, nos llevaban siete puntos. Seguimos siendo competitivos”, afirmó. 

El técnico también analizó la ventaja que tiene el equipo cordobés sobre Gimnasia y la obligación de sumar en la última fecha. “Vamos a ver lo que pasa en Ramallo, ojalá hagamos un buen partido y ganemos”, dijo. 

“Nosotros tenemos que ganar. El plantel esta con la ilusión. Hoy era necesario ganar. Hay que preparamos para lo que viene”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día