Provocó un choque y se dio a la fuga en el macrocentro: no hay lesionados

Accidente 25/10/2021 InformateSalta InformateSalta
accidentetriple

El siniestro  se registró pasadas las 8 de la mañana sobre calle Juramento al 1450. Un auto VW Country habría sido el que generó el choque. 

Según manifestó uno de los conductores, él, venía circulando por el pasaje Díaz Vélez y ya estando a la mitad de la bocacalle, el vehículo apareció por Juramento a gran velocidad y lo impactó, además chocó a otro rodado, también VW Country, estacionado sobre la calle Juramento. 

conductor1

Tras el choque, el conductor se bajó y se fue del lugar. Trabaja personal policial y de tránsito. Afortunadamente no resultó nadie lesionado, solo daños materiales. 

Una mujer protagonista del siniestro cree que el hombre, que sería mayor de edad, estaba en estado de ebriedad y que viviría a dos cuadras del siniestro. 

Desde Tránsito de la municipalidad explicaron a Multivisión que el auto que provocó el siniestro y que se dio a la fuga, será retirado por la grúa y quedará a cargo del tribunal de Faltas. En tanto los otros dos rodados al tener toda la documentación correspondiente quedan liberados, sumado a que no hay lesionados. 

accidente5

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día