Llevan a juicio a una madre por la muerte de su nena de 2 años en B° Provipo

Justicia 26/10/2021 InformateSalta InformateSalta
muerte de bebé

En junio de este año, nos dolía la muerte de una niña de tan solo 2 años en B° Provipo, al parecer por los malos cuidados dispensados por su madre. Lo cierto es que ahora la mujer, quien se encuentra detenida, enfrentará un juicio solicitado por la fiscal Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las personas, Verónica Simesen de Bielke. 

En tal sentido, la fiscal fue notificada por el Juzgado de Garantías 7 del distrito Centro, de la elevación a juicio de la causa por el homicidio calificado por el vínculo de una niña de dos años.

La jueza Edith Rodríguez, de acuerdo al requerimiento a juicio presentado en el mes de octubre de este año, resolvió elevar a juicio la causa contra Micaela Noemí Colque por el delito de homicidio calificado por el vínculo en perjuicio de su hija de dos años.

Resolvió además no hacer lugar al pedido de la defensa de la acusada, que solicitaba el cambio de calificación por homicidio culposo, manteniendo la acusación realizada en el requerimiento.

En la resolución, la jueza dispuso librar oficio a la Mesa Distribuidora de Expedientes Penales, a los fines de que se proceda a efectuar el sorteo pertinente, para designar el Tribunal de Juicio que la juzgará.

juiciomadre...

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día