No te podés perder hoy “La noche de los sándwiches”

Sociedad 03/11/2021 InformateSalta InformateSalta
sandwich

Este 3 de noviembre, como todos los años, se celebra el Día Mundial del Sándwich, en honor a una de las comidas más populares y variadas que existen en todas partes del mundo.

En este caso, la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines, la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia organizaron una movida gastronómica donde los protagonistas de la velada serán los sándwiches.  

Con esta propuesta, salteños y turistas podrán elegir entre los restoranes y sandwicherías adheridas para conocer sus ofertas gastronómicas. “La gastronomía es parte del componente turístico”, comentó en la presentación del evento Fernando García Soria, Secretario de Cultura y Turismo de la ciudad, a lo que añade:  


“Salta tiene una identidad gastronómica propia, con 7 corredores y gran diversidad. Es importante acompañar a los emprendimientos generando estas instancias” 


Así como señaló García Soria, para conocer locales adheridos y promociones, se puede visitar las redes sociales de la Cámara Hotelera Gastronómica, en Facebook e Instagram, o la web saltaciudad.travel.

“La Municipalidad está trabajando muy fuertemente en lo que hace al compromiso con la gastronomía y el turismo”, añadió el funcionario.  

presentacion

Como dato color, se convocará a los ciudadanos a votar por el mejor sándwich de Salta, en un “Mundialito” del que participarán los gastronómicos adheridos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día