Emiliano Estrada: “Construir algo diferente lleva tiempo, los invito a ir a votar con tranquilidad”

Política 14/11/2021
Estradaaa

Emiliano Estrada, candidato a diputado nacional, por el Frente de Todos, ofreció un desayuno para periodistas en el inicio de la jornada electoral, donde dialogó con InformateSalta e invitó a los salteños a ir a votar con tranquilidad. 

Remarcó que se han dedicado a hacer las cosas de una manera diferente, y dijo “estar convencido de que la agenda debe estar vinculada a la gente y a sus problemas”. “Estamos tranquilos porque es como cuando vas a rendir un examen y estudiaste mucho, nosotros hicimos una campaña muy importante, muy cerca de la gente y donde dimos todo lo que teníamos para dar y eso nos deja tranquilos”, aseguró. 

Respecto a cómo se desarrollan los comicios y los augurios en la participación, se mostró positivo. “En las PASO estábamos prácticamente en medio de un fin de semana largo y eso nos perjudicó, creo que ahora irán a votar. Esperemos que los jóvenes salgan a votar, en la elección pasada vimos que tuvieron el menor porcentaje de votación y ahora queda disfrutar”. 

Sobre la Argentina aseguró que es necesario sostener la construcción del futuro. “Hay que ser menos dramáticos de los cortes o de los procesos electorales, este es un país hermoso que necesita trabajar continuamente sin necesidad de quiebre y para adelante”. 


"Construir algo diferente lleva tiempo, los invito a ir a votar con tranquilidad y tomar este día con alegría"


Finalmente respecto a los movimientos del mercado durante las elecciones consideró que “siempre ha tenido pronósticos que no son racionales ni congruentes, me parece que días previos y posteriores el mercado tiene sobre-reacciones, si mañana llega a tener algún tipo de reacción el miércoles o jueves otra vez se va a estabilizar”. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día