Inés Liendo: “El desafío es seguir fortaleciendo Juntos por el Cambio”

Política 14/11/2021 InformateSalta InformateSalta
liendo

Con casi el 96% de las mesas escrutadas, los resultados provisorios en Salta dejaron en segundo lugar a Juntos por el Cambio, con lo cual sólo el candidato Carlos Zapata se convertiría en diputado, dejando fuera a Inés Liendo. 

“Los resultados fueron una sorpresa. En la calle se sentía otra energía, otra voz de cambio que no se pudo dar. Lamentablemente en el interior se impuso el Frente de Todos y ese es el resultado que tenemos a nivel provincial. En Capital hicimos una buena elección, muy contenta por toda la gente que nos acompañó pero no alcanzó en ésta oportunidad. Hay que seguir trabajando y seguir construyendo para que alcance en la próxima”, dijo.

Sin Vueltas Liendo 02

Pese a la derrota, la primera participación electoral de Liendo tuvo un rotundo apoyo en Capital, donde es la fuerza más votada. “El desafío es seguir construyendo, seguir armando equipos y seguir fortaleciendo Juntos por el Cambio. Vamos a descansar un par de días, estar con la familia que me apoyó mucho, acomodar ideas, dedicar tiempo a mi vida privada y luego seguir construyendo. Vamos a ver si se puede hacer alguna agenda del interior para agradecer a toda la gente que nos votó”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día