La Scaloneta, ya con un lugar en Qatar, volverá a jugar a fines de enero

Deportes 17/11/2021
Mundial 1

Luego del empate 0 a 0 frente a Brasil en la provincia de San Juan, la selección Argentina aseguró su participación en el próximo mundial de Qatar 2022 a falta de cuatro fechas a disputarse. 

De igual manera, el conjunto de Lionel Scaloni se volverán a juntar a fines de enero de 2022 para jugar la próxima doble fecha frente. Le tocará visitar a Chile, quien tiene la obligación de ganar para seguir en la pelea de la clasificación al mundial, y recibirá al conjunto de Colombia los primeros días de febrero. 

La albiceleste, cerrará su participación en las Eliminatorias Conmebol en la última semana de marzo, cuando reciba a Venezuela en territorio argentino y visite a Ecuador, siendo así su última doble fecha. 

Mundial

Con Brasil y Argentina ya clasificados, y un Ecuador con un pie y medio dentro del Mundial, la cuarta y quinta posición de la tabla se disputarán hasta el último partido entre Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Bolivia. Hasta el momento, los cafeteros se posicionan en puesto de clasificación y los dirigidos por el Tigre Gareca en puesto de repechaje ambos con 17 puntos, pero la brecha entre el cuarto y octavo puesto es de tan solo 2 puntos con 12 en disputa. 

Todo indica que lucha será hasta el final entre estas selecciones ya que en la mayoría se enfrentan entre ellos, mientras Chile tendrá el fixture más complicado que los demás.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día