Largas filas de hinchas de Central Norte para hacerse socios en la previa al clásico

Deportes 24/11/2021
central

Desde principios de semana, gran cantidad de hinchas y simpatizantes de Central Norte se acercaron al club para ponerse al día con la cuota de socio o hacerse socio para así poder ser acreedor de una entrada para el partido contra Gimnasia y Tiro el próximo domingo en el Estadio Padre Ernesto Martearena. 

Según testimonios de distintos simpatizantes que dialogaron con InformateSalta, muchos comenzaron a formar fila desde muy temprano, incluso, personas que estaban a pocos metros de ser atendidos, dijeron que llevaban más de siete horas de fila. 

Con respecto a la semifinal del domingo frente al “Albo”, los hinchas de Central se mostraron muy expectantes y con mucha confianza de conseguir el pase que lo deposite en la final del Torneo Federal A ya que, para ellos, sienten que el ascenso es meritorio luego de tanto sufrimiento. 


GYT CENTRAL NORTEAlbos y Cuervos, con un historial muy parejo, se enfrentarán hoy por un pasaje a la final

También hablaron respecto a las 14.000 entradas que habilitarán y para la mayoría no les parece suficiente porque “están muy ilusionados con el ascenso”. 

Sobre la lesión del arquero y referente del equipo, Mauricio Pegini, los hinchas mostraron algo de preocupación, pero aun así le brindan todo el apoyo y éxitos para su remplazante Lucas Rodríguez. “Hay que tenerle confianza porque es del club, vivió finales y sabe cómo jugar estos partidos”, afirmó Ramiro mientras esperaba en la fila. 

A 5 días del gran partido los fanáticos “Azabaches” viven con muchas expectativas, ansiedad y nervios los días previos al domingo. 

Hasta el momento, se jugará en el Estadio Martearena con una capacidad de 14.000 personas, 7000 cada equipo, y se pedirá las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día