Leo Saleh presentó “Universo”, su línea de sombreros, ruanas y ponchos en Recoleta

Sociedad 24 de diciembre de 2021 Por InformateSalta

El conductor y modelo salteño Leonel Saleh se encuentra de lanzamiento ya que su línea personal de sombreros, ruanas y ponchos llegó oficialmente  al Atelier de Daniel Casalnovo en Recoleta. 

Universo” es el nombre elegido para esta colección exclusiva que Leo comenzó a diseñar durante la pandemia y que ahora aspira a llegar a nuevos destinos como Punta del Este, en Uruguay.

Con deseos de explorar el mundo de la moda desde otro lugar, Leo indaga en la creación de prendas cuidadosamente confeccionadas que enaltecen cualquier tipo de look. 

saleh

Ya con varios modelos en su colección, celebró la presentación oficial de su trabajo en el local de Daniel Casalnovo, en Av. Callao 1759, Buenos Aires. El evento contó con destacados invitados como Teresa Calandra, Anamá Ferreira, Jimena La Torre, entre otros que disfrutaron junto a los presentes de un desfile de la colección, música y gastronomía.

Si querés conocer sus exclusivos sombreros, ponchos y ruanas podés hacerlo virtualmente, a través del Instagram de Universo by LS.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar