Mirá cómo quedó la nueva plaza central de Cafayate

Interior 30 de diciembre de 2021 Por InformateSalta
nueva plaza Cafayate 3

Cafayate, la tierra del sol y el buen vino, localidad elegida por miles y miles de turistas por sus hermosos paisajes y vinos, ahora luce mucho más linda. Y es que finalizaron las obras de refacción y puesta en valor de su plaza central 20 de Febrero.

Desde ayer, tanto los cafayateños como los visitantes, pueden ingresar nuevamente al espacio verde y punto de encuentro, testigos de mates, charlas, personas que disfrutan de un buen rato caminando o en bicicleta.

Se colocaron nuevos pisos, se construyeron canteros, rampas de hormigón convirtiendo la plaza en un espacio inclusivo eliminando escalones; por otra parte, se reemplazó el tendido eléctrico subterráneo, se instalaron farolas led y sistema de riego automático. La ejecución se concretó a través del plan Argentina Hace.

Luego del corte de cintas, se descubrió una placa alegórica, y también un mural en cerámica realizado por el artesano Santiago Haro Galli. Participó además la banda música de Salta junto a los ballets folclóricos de Cafayate pusieron el color a la tarde.

Así quedó la plaza

nueva plaza Cafayate2

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar