Cafayate, la tierra del sol y el buen vino, localidad elegida por miles y miles de turistas por sus hermosos paisajes y vinos, ahora luce mucho más linda. Y es que finalizaron las obras de refacción y puesta en valor de su plaza central 20 de Febrero.
Desde ayer, tanto los cafayateños como los visitantes, pueden ingresar nuevamente al espacio verde y punto de encuentro, testigos de mates, charlas, personas que disfrutan de un buen rato caminando o en bicicleta.
Se colocaron nuevos pisos, se construyeron canteros, rampas de hormigón convirtiendo la plaza en un espacio inclusivo eliminando escalones; por otra parte, se reemplazó el tendido eléctrico subterráneo, se instalaron farolas led y sistema de riego automático. La ejecución se concretó a través del plan Argentina Hace.
Luego del corte de cintas, se descubrió una placa alegórica, y también un mural en cerámica realizado por el artesano Santiago Haro Galli. Participó además la banda música de Salta junto a los ballets folclóricos de Cafayate pusieron el color a la tarde.
Así quedó la plaza