Con protocolos y buena música, se podrá recibir el 2022 en la fiesta Hasta el Amanecer

Sociedad 31/12/2021 InformateSalta InformateSalta
egresados fiestas

Llegó el 31 de diciembre, fin de año, y muchas personas se preparan para despedir el 2021 en alguna fiesta. Una de las más populares, que recibió las habilitaciones correspondientes, es “Hasta el Amanecer”.

El evento presenta su 5ta edición, está vez en el predio de Gimnasia y Tiro, con los DJ residentes de Elephant, Bullet y DJ Treko, quien volvió a Salta para despedir el año tocando en la celebración.


festejo 2Tiempo: Cómo se despide el año en Salta

egresados fiestas 2

Uno de los organizadores, Mario Delaloye, dialogó con InformateSalta sobre como esperan la fiesta en la que vienen trabajando desde hace tiempo, “a pesar de todos los pronósticos que nos largaron, con buena expectativa. Sabemos que es una fiesta como quien dice con mucha gente, pero le estamos dando la posibilidad a la gente de que disfrute al aire libre de una fiesta mucho más cuidada que cualquier otra fiesta que se pueda dar en otra parte”.

Se espera que las puertas se abran alrededor de las 01:00 del 1 de enero y la despedida del 2021 se extienda hasta las 06:00. Algo que se debe tener en cuenta es que las personas que asistan deberán contar con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día