Beneficios de la plataforma Binomo para traders argentinos

Economía 17 de enero de 2022
binomo trader

Las plataformas de trading en Argentina y América Latina son una excelente alternativa para obtener ingresos adicionales. Este review le muestra qué es Binomo y lo qué ofrece a los traders, con el fin de asistir a los nuevos usuarios y resolver sus dudas sobre esta plataforma de negocios en Argentina. Se detallará cómo funciona Binomo, si operar en la plataforma es seguro, y sobre todo explicar por qué no es fraude. 

¿Qué es binomo.com?

La plataforma Binomo es una empresa dedicada al comercio de activos online que atiende a usuarios de más de 130 países y siendo uno de los más populares entre los traders de Argentina. Binomo es uno de los brokers más accesibles de la actualidad y dispone de varias características y ventajas que tiene para ofrecer al trader argentino. 

¿Binomo es un broker legal?

Binomo es muy popular, pero los traders principiantes que se inician en el trading seguramente se preguntarán mucho si la plataforma es un fraude o una estafa. La verdad es que Binomo es confiable, ya que está acreditada por los organismos reguladores internacionales que funcionan en la mayor parte de los países. 

Certificado y regulaciones

La Comisión Financiera Internacional ha valorado muy positivamente la confiabilidad de Binomo. La plataforma recibió la categoría “A”, en 2018 tras una inspección. La adhesión a esta entidad organizativa garantiza a los usuarios la calidad del servicio y la resolución de litigios sobre sus derechos.

Por otra parte, la plataforma Binomo cuenta con la aprobación voluntaria de la firma de auditoría Verify My Trade para asegurarse de su nivel de calidad.

Premios

Si aún tienes dudas sobre si Binomo es una estafa o es seguro, hay que destacar que la compañía de inversiones cuenta con algunos premios. En 2015, la plataforma fue galardonada con los FE Awards, y en 2016, mereció el premio IAIR Awards, razones de peso para afirmar lo contrario. 

Utilizar Binomo a través de la app

Binomo además te ofrece la posibilidad de operar activos a través de la aplicación. ¿Qué es Binomo app? Es una plataforma móvil que le permite al trader realizar operaciones desde cualquier parte, siempre y cuando tenga acceso a internet.

La aplicación Binomo se puede descargar desde Google Play, en caso de usuarios Android y desde la App Store, en caso de usuarios iOS. Otra variante para usuarios Android es download el archivo APK del sitio web de Binomo.

¡Nota! La Binomo app no es descargable para PC, solamente funciona para teléfonos inteligentes y tablets. 

¿Cómo utilizar Binomo?


En caso de ser un comerciante principiante, se recomienda que no se precipite en realizar algún depósito. La primera etapa es entender cómo funciona Binomo. Le recomendamos seguir los siguientes consejos. 

binomo trader exchange

Regístrese e inicie sesión

El proceso de registro y login en Binomo lo puede realizar de dos maneras: a través de un correo electrónico o bien, por medio de sus cuentas de Google o Facebook. Debe elegir un tipo de moneda para la cuenta, cuyo proceso no es reversible una vez que se registre. Es importante leer y aceptar las condiciones del Acuerdo del cliente para que su cuenta no sea bloqueada.

Al realizar el proceso, ya puede entrar a la plataforma Binomo con sus credenciales y si lo desea practicar con una cuenta Demo. 

Utilizar tutoriales gratuitos


Con Binomo puedes disfrutar de una cuenta Demo para practicar y realizar pronósticos sin arriesgar tus fondos. También contarás con un Centro de Ayuda, en donde podrán encontrar muchas respuestas a dudas e inquietudes.

La plataforma también cuenta con algunas estrategias, pero recuerde que por sí sola no le garantiza el éxito en una operación. 

Participar en torneos

Los torneos son actividades propias de la plataforma las cuales participan una gran cantidad de usuarios. Los torneos también contribuyen a reforzar las destrezas de trading y ofrecen una oportunidad para obtener ingresos adicionales. Los torneos pueden ser gratuitos o de pago. Los usuarios con cuenta Demo pueden participar en torneo gratuito “Daily Free” a diario. 

Invertir y empezar a operar en Binomo

El mínimo para el primer depósito es de 10 dólares. Las formas de pago más utilizadas en Argentina son MasterCard, Advcash, Pago Fácil, Rapipago, etc. La plataforma no carga una tarifa por depósito, pero es factible que un modo de pago cobre una tarifa por transferir fondos a su cuenta Binomo.

¿Cómo operar en Binomo?

Operar en Binomo le puede generar una utilidad de hasta el 90% del comercio, en caso de un pronóstico acertado. La plataforma utiliza la mecánica FTT (operaciones de tiempo fijo). El proceso para comprender el funcionamiento de Binomo es el siguiente:

  1. Se debe seleccionar un activo dentro de los disponibles.
  2. Se configura el tiempo de la negociación.
  3. Luego de su análisis, realice una previsión de precios del activo elegido. Aquí se determina si la tendencia es alcista o desciende.
  4. Si la previsión es correcta, el trader obtendrá ingresos adicionales, si no, una pérdida. 

Retirar fondos

Se puede retirar un mínimo de 10$. Es recomendable realizar el retiro con el método usado para el depósito. El retiro de fondos puede tardar entre unos minutos y hasta tres días después de la solicitud, esegún el tipo de cuenta y el sistema de pago seleccionado. 

Comentarios de los traders 

Seguidamente, se muestran algunas opiniones de traders reales que han probado y operado en la plataforma: 

Felipe Aguilera: “Me decidí a probar Binomo App y hasta ahora me ha gustado mucho. Se aprende bastante, aunque he ganado poquito, pero voy poco a poco”. 

Argenis Conde: “Binomo tiene una excelente forma de mostrar el mundo del trading, es muy didáctica y con la cuenta Demo puede dominar bien el trading”.

Benjamín Flores: “Estoy comenzando y puedo decir que estoy bastante contento. Se los recomiendo ampliamente”.

Pruebe Binomo para invertir y comerciar

Esta review sobre Binomo muestra que la plataforma es real y es seguro operar con ella. Cada vez más son positivos los comentarios que se encuentran en la web, lo que hace que usuarios nuevos estén más interesados en el mundo del trading online con Binomo en Argentina.

Aunque hay que mencionar que todo negocio en línea tiene sus riesgos. Por tanto, se recomienda familiarizarse con la plataforma, operar con cuenta Demo, utilizar estrategias, y luego puedes minimizar este riesgo.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar