Carnaval en Salta: Desde el 5 de febrero habrá desfiles todos los fines de semana

Cultura 27/01/2022 InformateSalta InformateSalta
corsos 1

El representante de las Organizaciones Carnestolendas, Luis Vaca, fue entrevistado por InformateSalta donde comentó que, “a partir del 4 de febrero se va a iniciar con el desentierro del carnaval y luego 5 y 6 todos los fines de semana hasta el 1 de marzo los desfiles de las agrupaciones”.

Avenida del Carnaval Corsos

Tras la decisión del COE de permitir eventos masivos, carpas y corsos, las organizaciones pusieron manos a la obra para poder, este año sí, celebrar el carnaval a todo color.


corsos 1Si habrá corsos en Salta: Mientras Capital se prepara, en Orán comienzan el sábado

“Estamos trabajando en el armado de la estructura en la Avenida del Carnaval, vamos avanzando”, comentó para agregar que el mal clima dificulta el trabajo que realizan. El valor de las entradas, algo que preocupa a la persona que desee disfrutar el espectáculo, rondará los $500 en el caso de adultos y los $200 para los menores.

En el corso de la Avenida del Carnaval, participarán 34 agrupaciones hasta el momento. Por la pandemia, y dado que restringieron los horarios, se prevé que desfilen 18 por día. Por la misma razón tanto participantes como espectadores deberán contar con el carnet de vacunación con dos dosis.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día