Mujeres de todas las profesiones se dieron cita en el torneo de fútbol femenino del Colegio de Abogados

Sociedad 07/02/2022 InformateSalta InformateSalta
COLEGIO DE ABOGADOS FUTBOL

El pasado sábado 5 de febrero se concretó el inicio del Campeonato de Verano de fútbol 9 femenino del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta

Las chicas se reencontraron con el fútbol en una hermosa tarde, donde la lluvia dio un descanso y permitió desplegar todas sus habilidades futbolísticas. Desde el Colegio, reconocieron y felicitaron la organización del encuentro, que estuvo a cargo de los doctores José Araoz Fleming, Secretario de la Institución y Liz Medrano. 

“La abogacía colegiada siempre apoyó e impulsó el Fútbol Femenino”, señaló el Dr. Humberto Pedro Burgos (h), Presidente de la Institución, al dar el inicio del Torneo, resaltando la camaradería y el espíritu recreativo del reencuentro que nos permite superar los momentos tan difíciles que a diario se producen en nuestras profesiones. 

El encuentro contó con la participación de más de 130 mujeres de distintas profesiones que se sumaron a la propuesta, como así también a la colaboración para concretarla de las autoridades de ACDPUS La Loma, Rodrigo Martínez y Sergio Díaz Lenes.

COLEGIO DE ABOGADOS FUTBOL 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día