Hoy se recibe al primer turista de la temporada de verano

Como todos los años, la Provincia realizará la recepción del primer turista de la temporada de Verano 2014. El agasajo se realizará hoy y se prevé la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey.

Sociedad 03/01/2014

Se recibirá a los primeros turistas que arriben a nuestra provincia por el peaje de Aunor, como así también por el aeropuerto Martín Miguel de Güemes. En ambos puntos, estarán presentes autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y de la Municipalidad de Salta.

Los visitantes serán trasladados y escoltados por móviles de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial y de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias, hasta el Complejo Teleférico San Bernardo (San Martín e Hipólito Yrigoyen). Posteriormente serán guiados hasta el Museo de Arqueología de Alta Montaña, donde compartirán un desayuno con las autoridades y empresarios locales.

El agasajo continuará con un acto en la plaza 9 de Julio, donde se los declarará huésped de honor y recibirán obsequios, gentileza de empresas salteñas. Por último los primeros turistas podrán disfrutar del tradicional cambio de Guardia de Honor.

Fuente: Medios salteños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día