La terrible angustia de Jimena Barón: "los hijos te arruinan la vida"

Medios 09/02/2022
jime

Jimena Barón se volcó a sus redes para mostrar su día a día y eso incluye el cuidado de su hijo Momo de 7 años, que tiene junto a Daniel Osvaldo.

La actriz y cantante contó que debía viajar por dos semanas y por eso lloró toda la noche. "Chicos me voy dos semanas a laburar pero no puedo con la angustia. Vivo pegada a este niño", escribió mientras Momo la grababa llorar frente al espejo.

La actriz tenía los ojos hinchados de llorar toda la noche, pero no tenía posibilidades de llevarse al pequeño. Entonces, luego exclamó: "Los hijos te arruinan la vida porque la vida sin ellos no tiene sentido", junto a un emoticón de corazón roto.

Hace algunas semanas, Jimena Barón y su hijo Momo estuvieron de vacaciones en el sur del país. Ahora, Jimena se fue a Miami a hacer algunas presentaciones con respecto a su faceta musical.

El gesto de amor que conmovió a Jimena Barón en pleno vuelo

Jimena Barón se mostró sorprendida por el gesto que tuvo una niña en pleno vuelo para con ella y compartió la experiencia en Twitter.

"Viajé en el avión al lado de una chica que le pidió una lapicera a la azafata y estuvo todo el vuelo escribiendo una carta mirando por la ventana", comenzó su mensaje la cantante.

Y agregó con sorpresa y admiración por el gesto de amor de la nena: "Pensé, que pena que uno ya no escribe ni recibe cartas. Aterrizamos y me dijo “tomá, es para vos”. Jimena compartió ese lindo momento que vivió apenas aterrizó y se mostró conmovida.

Luego, Jimena Barón reflexionó sobre su apretada agenda laboral y un divertido comentario: "Andaba re culposa que mañana viajo por laburo 2 semanas hasta que hijo se mandó el berrinche del año y lo único que quiero es que llegue ese remis, ir hasta Ezeiza con auriculares y ni enterarme si la criatura resolvió sus problemas con psicopedagoga o que hizo de su vida".

Y además, dio aviso a lo que verán sus seguidores en sus fotos de Instagram durante este 2022: "No le pondré tanta energía a la belleza de IG este año y compartiré también momentos tipo la casa dada vuelta un domingo a la noche cuando comimos choclo, pepitos y hielo, con mucha felicidad". /PrimiciasYa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día