Robó en Bolivia y quiso escapar a Argentina cruzando a nado el Bermejo, ¡hay video!

Interior 11/02/2022 InformateSalta InformateSalta
bagayero ladron

La frontera entre Salta y Bolivia por el norte de nuestro territorio ya no deja de sorprendernos, con episodios que ya superan lo insólito y ridículo, en medio de la actividad ilegal imparable que se realiza entre naciones.

Ocurre que, entre las novedades de la actividad de las chalanas y los bagayeros, de la crecida de los ríos por las tormentas, de los gomones que surcan en medio de la peligrosidad de los cauces, ahora llegan las imágenes de ladrones escapando a nado.


tikAguas Blanca: “Los grabo por si no los vemos más”, el peligroso cruce para entrar ilegalmente al país

Este video se viralizó en las últimas horas por los medios del norte salteño, donde se reportó que un joven robó en tierras bolivianas pero, para escapar tras cometer el delito, decidió cruzar a nado el río Bermejo ante la mirada incrédula de todos los presentes.

No obstante este malhechor no tuvo la velocidad en sus brazos y piernas para poder llegar hasta el otro lado del río, ya que en medio del cauce logró ser detenido en su intento de llegar al lado argentino donde, una vez transportado por efectivos de Seguridad, varios vecinos quisieron lincharlo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día