Los Corsos Color de Orán son una oportunidad para celebrar el carnaval y disfrutar de música y baile. Durante la noche de ayer, el disfrute quedó de lado cuando un hombre agredió a miembros de la agrupación Enjoy.
Durante el show que brindaban alrededor de 80 bailarines, un hombre insultó y agredió físicamente a las personas que buscaban participar del espectáculo.
Por esto, InformateSalta dialogó con Cristian Vique, director de ENJOY, “siempre hay chicos que tiran nieve, la lata o la tapita”, aseguró preocupado.
Vique continuó: “Nos revoleó con la misma nieve que nos estaba tirando. Yo no sé cual es la condición de el, si estaba borracho o simplemente estaba tomando. La gente que estaba cerca nos dijo que estaba borracho, que nos estaba insultando. La verdad no se quien es el chico”.
“El señor fue sacado por la Policía, que gracias a Dios estaba cerca. Nos esperó afuera y buscó pleitos, vino la Policía y los alejó de nosotros pero no lo detuvieron”, dijo el artista, conmocionado por lo que sucedió.
A pesar de los hechos que les tocaron vivir, el director de la agrupación descartó dejar de participar en los corsos oranenses: “Yo no voy a dejar de participar, nosotros hemos trabajado muchos meses. Esta es una competencia, sería injusto que dejemos de participar por esta situación”.
“La gente no entiende que nosotros trabajamos meses y meses para dar un espectáculo”, finalizó.