En Orán, un espectador insultó y agredió a bailarines del corso

Interior 15/02/2022 InformateSalta InformateSalta
corsos

Los Corsos Color de Orán son una oportunidad para celebrar el carnaval y disfrutar de música y baile. Durante la noche de ayer, el disfrute quedó de lado cuando un hombre agredió a miembros de la agrupación Enjoy.

Durante el show que brindaban alrededor de 80 bailarines, un hombre insultó y agredió físicamente a las personas que buscaban participar del espectáculo.

Por esto, InformateSalta dialogó con Cristian Vique, director de ENJOY, “siempre hay chicos que tiran nieve, la lata o la tapita”, aseguró preocupado.

Vique continuó: “Nos revoleó con la misma nieve que nos estaba tirando. Yo no sé cual es la condición de el, si estaba borracho o simplemente estaba tomando. La gente que estaba cerca nos dijo que estaba borracho, que nos estaba insultando. La verdad no se quien es el chico”.


oran matrimonio¡Viva el amor y el carnaval!: Le pidió matrimonio en pleno corso de Orán

“El señor fue sacado por la Policía, que gracias a Dios estaba cerca. Nos esperó afuera y buscó pleitos, vino la Policía y los alejó de nosotros pero no lo detuvieron”, dijo el artista, conmocionado por lo que sucedió.

A pesar de los hechos que les tocaron vivir, el director de la agrupación descartó dejar de participar en los corsos oranenses: “Yo no voy a dejar de participar, nosotros hemos trabajado muchos meses. Esta es una competencia, sería injusto que dejemos de participar por esta situación”.

“La gente no entiende que nosotros trabajamos meses y meses para dar un espectáculo”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día