Ladrones en Cuaresma: Tres hombres fueron sorprendidos robando choclos

Interior 14/03/2022 InformateSalta InformateSalta
CHOCLO

El clima se presta, el ayuno de la Cuaresma sirve de argumento y los choclos están en su mejor momento para hacer pastel o humitas. Eso los convierte en uno de los productos más buscados en los mercados y verdulerías. Sin embargo, en la ciudad de Metán, hasta los ladrones se tentaron buscando un negocio fácil. 

Sucede que tres personas fueron sorprendidas huyendo luego de haber ingresado a una finca privada para robar la cosecha de un productor. Investigadores de Metán fueron quienes detuvieron a los sospechosos cuando se desplazaban en un automóvil particular transportando grandes bolsas que contenían choclos que habrían sustraído de una finca ubicada en la zona rural de ruta provincial 45.

El procedimiento se realizó en horas de la madrugada. Los tres ocupantes del vehículo eran mayores de edad y se estima que las bolsas de arpillera que trasladaban, contenían más de 500 choclos. Los demorados quedaron a disposición de la justicia, en tanto la mercadería fue restituida al damnificado.

Actualmente los choclos se consiguen a un promedio de entre $25 y $40, por lo que el volumen del robo se puede traducir en al menos $20.000 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día