Salteña contó el calvario que vivió con su ex novio: "Pensaba que los maltratos eran normales"

Sociedad 14 de marzo de 2022 Por InformateSalta
violenciaRosario

Entre lágrimas, Julieta de 22 años, una joven salteña de Joaquín V. González que hoy se refugia en Tucumán tras escapar del maltrato físico y psicológico que asegura sufrió en manos de su ex novio, con el cual mantuvo una relación de  6 años. 

"Tengo miedo de que me maten. No me di cuenta hasta este año que yo vivía violencia de género porque nunca te enseñan que es la violencia de género, qué es el amor, qué es el odio, pensaba que vivía un noviazgo normal, pensaba que los maltratos eran normales, que la violencia era normal. Pensaba que las violaciones eran normales, hoy me dí cuenta de que no..." sollozaba la joven apenas empezado el video. 

Julieta al comenzar su video y en distintos  momentos de los más de 20 minutos del mismo insiste en que decidió hacer público su calvario porque teme por su vida, la de su madre y su perrito, apuntando a quien sería su ex pareja. 

"Me dí cuenta que por casi 6 años estuve con una persona narcisista, manipuladora, estuve con una persona muy mala. Hago este video porque me da miedo que nadie me escuche, me da miedo que me pase algo...tengo a toda mi familia en contra mía. Tengo a mis padres en contra mía, todos vieron la cara buena de esta persona y esta persona se encargó de que todos vieran una Julieta mala" continuó en su relato. 

Alertó durante los primeros minutos la difícil situación. "No puedo más en mi cabeza y no quiero suicidarme, me da mucha vergüenza hablar de esto en público porque yo nunca mostré nada, siempre me tenían callada, siempre me decían que no diga nada porque me podía hacer daño a mí a mis amigos o ponerle una denuncia a mi mamá, que es la persona con más bondad del mundo que hoy está internada, enferma".

julieta2

Aseguró que el acusado le causó mucho desprecio hacia mi misma. "Hoy yo por fin puedo hablar puedo decir que tengo miedo, miedo por mi por mi madre, mi familia mi perrita, no sé si quiera si los voy a volver a ver". 

Insistiendo de que nadie la escucha ni le cree dijo teme por su vida. "Quiero hacer esto público porque no sé que me puede pasar, cuando decidí cortar una relación de 6 años por las buenas, hablando diciéndole que no me sentía bien con sus maltratos, infidelidades, con sus mentiras, con su daño psicológico, con sus violaciones. Lo intenté hacer por las buenas, pero me tuve que escapar porque yo no sabía de que era capaz ese tipo". 

Advirtió que  el acusado, su ex pareja, sabe dónde vive y cómo es la seguridad del edificio, pero que nadie le cree ni la escucha. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar