Mazzone busca la conducción de ADP: "Somos una propuesta de trabajo y compromiso"

CNN Salta 16/03/2022 InformateSalta InformateSalta
adp

Se vienen las elecciones internas dentro del gremio docente de la ADP y Fernando Mazzone es uno de los candidatos a ocupar el cargo, presentándose desde la “Lista Celeste” para suceder a Viviana Figueroa en la conducción y siendo su primera vez que se anima a participar de este tipo de comicios.

En ese sentido Mazzone dialogó con CNN Salta -94.7 MHZ- donde dio más detalles de este sufragio que lo encuentra participando. “Es la primera vez que soy candidato, a pesar de tener más de 30 años de afiliado en la ADP, voy por un cargo dentro del gremio que me fue ofrecido por varios referentes”, reflexionó primeramente.

Comentando que esta decisión la tomó tras consultarla con sus familiares y su gente cercana. “Yo vengo acompañando esta comisión como asesor y, gane la lista que gane, está la tranquilidad de un gremio saneado, en este tiempo tuvo el mayor crecimiento patrimonial de su historia”, aseveró el candidato de la lista Celeste que a nivel nacional la conduce CTERA.


“En Salta es más que una simple lista, es una propuesta de trabajo y compromiso, de participación hacia el futuro, que representa la lucha por la calidad docente”


En este punto Mazzone enumeró algunas de las cosas emprendidas en los últimos años, aún en el contexto de pandemia, en pos y beneficio de los afiliados: sedes nuevas por la provincia, remodelación de la sede de Cafayate, una casa nueva para la de Rosario de la Frontera, donación a los hospitales con oxígeno, la compra de una ambulancia, nueva aparatología en el Cemid, por citar algunos ejemplos.

Sobre propuestas para que los docentes acompañen su candidatura, el postulante enlistó algunos de los puntos que les gustaría impulsar desde una gestión que pueda conducir: “Hay que seguir con el blanqueamiento de la grilla, impulsar una reforma de la educación en la provincia, conformar mesas de trabajo por el tema edilicio de las escuelas, comprar lo que falte para construir las delegaciones y acercarse al afiliado”, subrayó por último como la más importante”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día