La Municipalidad no puede retirar el árbol caído en Bº El Bosque

Municipal 21/03/2022 InformateSalta InformateSalta
edificio2

La Subsecretaria de Espacios Verdes no se puede hacer cargo del árbol caído en Barrio El Bosque, detalló Constanza Colorito quien esta al frente del área. Por el lugar dónde se encuentra, correspondería a los vecinos retirar el árbol que cayó sobre el edificio 11 en ese barrio de la ciudad.

“Desde el Municipio para lo que es el arbolado urbano nos regimos por la ordenanza 15-675 que estipula que podemos mover los árboles que están en espacio público de la línea municipal para afuera”, aseguró Colorito en diálogo con InformateSalta.

edificio1


arboles plazaPor una Salta más verde: Reforestaron la plaza 9 de Julio y otras calles de la ciudad

“En este caso está donde vendría a ser una propiedad privada, un consorcio o administración. Esta dentro del predio del edificio, no estamos cubiertos para hacer ese tipo de trabajos. No podemos poner en riesgo a las personas o al edificio. Es como si estuviera en el patio de una casa, se tiene que  hacer cargo el propietario”, continuó explicando.

El retiro de árboles es una de las tareas que más se realizan desde el sector, “más de 350 árboles y seguimos trabajando” festejan.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día