En 30 días iniciarían las obras destinadas a HOPE y la Casa del niño

Sergio Zorpudes, secretario de Obras Públicas, dijo que ya se abrieron los sobres de las respectivas licitaciones. En un mes empezaría la construcción de ambos edificios.

Gobierno 18/12/2013

Zorpudes adelantó que tanto el edificio destinado a los niños con cáncer, de mano de la fundación HOPE y “La casa del niño”, serán construidas por disposición del Gobernador en un terreno estatal cercano al Hospital Materno Infantil.

Ambas obras requieren una inversión que supera a los $ 5 millones. Se presentaron 2 oferentes salteños a pesar de que 6 empresas compraron los pliegos.

Detalles

El Secretario de Obras Públicas explicó que en el caso de la casa para Fundación HOPE, la misma contará con aproximadamente 340 metros cuadrados, 6 dormitorios con baños privados cada uno.

En lo que respecta a “La Casa del Niño” también contará con similar superficie, con 9 habitaciones con baños privados, dependencias, patios, salas de estar, para que tanto el niño como la familia que acompaña a los niños enfermos estén cómodos durante el período de tratamiento. Se espera poder iniciar la construcción en 30 días.
 

Fuente: FM Cielo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día