Lo acribillaron y desde el auto gritaron después: “Nos confundimos”

Nacional 28 de marzo de 2022
santa

Un albañil fue asesinado a balazos por error cuando estaba volviendo a su casa.

La víctima, Ezequiel Lucas Maldonado, tenía 34 años, dos hijas y una esposa.

El albañil también vendía medias por su barrio y zona norte de la Rosario, Santa Fe.

Estaba volviendo a su casa de comprar la cena, cuando le dispararon desde un vehículo. Después de balearlo, desde el auto gritaron “Nos confundimos”.

Todo indica que este violento episodio de inseguridad, se trató de unos sicarios que se confundieron de persona.

El trabajador de la construcción fue interceptado por un vehículo desde el cual lo balearon mientras circulaba en su moto.

El hecho sucedió en el barrio La Cerámica de Rosario.

De acuerdo a los medios locales, fue interceptado por un auto y sus ocupantes, sin mediar palabra, comenzaron a dispararle varias veces en su moto Honda Titán negra por la misma calle, a la altura del 1400 lo interceptó un auto, aparentemente un Renault Clio, y desde su interior le descargaron una carga de disparos.

Según los dichos de los vecinos, uno de los sicarios gritó “nos confundimos” y salieron a toda marcha.

Luego de eso, llegó una moto para ayudar al albañil: los ocupantes cargaron a Ezequiel y lo llevaron hasta un hospital cercano, lo dejaron en la guardia y se fueron sin dejar datos.

En el Hospital Alberdi, el médico de guardia certificó el fallecimiento por múltiples heridas de bala y el fiscal Gastón Ávila ordenó un relevamiento del lugar en busca de cámaras y testigos.

Así también, el parte policial decía que vecinos de Valle Hermoso al 1400 llamaron al 911 para denunciar una balacera y que un hombre había sido herido casi en la puerta de una casa.

Allí contaron que llegó que un auto, que no sabían la marca ni el modelo, pero vieron que interceptó a la moto de Maldonado y le dispararon. /Cien Radios

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar