El santo buscará cambiar la cara en los próximos dos partidos

Deportes 10/05/2022
juevntud

El equipo de Lerma y San Luis vive una semana agitada ya que se empezó a sonar más fuerte la posible salida del entrenador Martin Martos debido a los flojos resultados en condición de local ya que cosechó solamente 3 puntos de 9 en juego. Además de no tener un buen funcionamiento el equipo a la hora de jugar, el santo después de enfrentar mañana a partir de las 22 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo tendrá que jugar ni nada menos que contra Central Norte el clásico salteño.

Por eso el entrenador Martin Martos al tener una semana corta de entrenamiento ya que tendrá que preparar dos partidos en poco tiempo y sacar resultados le urge en los próximos dos encuentros pondrá toda la carne en el asador y no guardara nada para ver si puede revertir esta situación.


Operativo Central GyT 02 policia canchaSalta tendrá un Comité de Seguridad Deportiva

El plantel antoniano que finalmente concentrara en el hotel de la liga salteña de fútbol tendría ya un 11 confirmado que tendrá 5 variantes a diferencia del último equipo que salió a la cancha en Pergamino el pasado sábado donde cayó contra Douglas Haig por 1 a 0. El primer cambio seria el regreso de Walter Juárez por Claudio “chiqui” Pérez, Gustavo Mbombaj por Jorge Velazco, Hernán Vargas por Osvaldo Young, Matías Vicedo por Ricardo “momoto” Gómez y Samuel Hernández por Leonardo Villa. 

Por lo que sería un esquema 4-4-2 y  el 11 que elegiría Martos seria: Gonzalo Gómez; Jesús Calderón, Walter Juárez, Agustín López, Lucas Nallim; Hernán Vargas, Martín Esparza, Julián Acosta, Gustavo Mbombaj; Matías Vicedo y Samuel Hernández.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día