Murió Paul Walker, el protagonista de Rápidos y Furiosos

El actor, de 40 años, falleció en un accidente de tránsito en el sur de California. Tras impactar con un poste, el auto se prendió fuego.

Espectáculos 01/12/2013

Paul Walker, el actor que interpretaba a Brian O'Conner en la saga Rápidos y Furiosos, falleció este sábado luego de accidentarse con su auto en el sur de California, según informa el portal TMZ.

El accidente ocurrió en Santa Clarita, al norte de Los Angeles. Según consigna el sitio, el actor de 40 años iba en un Porsche cuando perdió el control y colisionó contra un poste. El auto, tras el golpe, estalló en llamas.

Fuentes cercanas al actor comentaron que estaba en esa ciudad promocionando una exposición de autos a beneficio de las víctimas del tifón en Filipinas, y había salido con un amigo a mostrarle su nuevo Porsche GT.

Walker comenzó a actuar desde muy joven interviniendo en anuncios publicitarios y apareciendo en episodios de series para televisión como "Autopista Hacia El Cielo" o "¿Quién Es El Jefe?".
Su primera película cinematográfica fue "El Monstruo Del Armario" (1986), una comedia de terror dirigida y escrita por Bob Dahlin.

En el año 2001 Walker alcanzó la fama internacional gracias a su protagonismo como Brian O'Conner en "Rápidos y Furiosos" (2001), película co-protagonizada por Vin Diesel que conoció varias secuelas.

Más tarde pudo ser visto en la película de acción "Inmersión Letal" (2005), en la que aparecía acompañado de Jessica Alba, en la intriga mafiosa "La Prueba Del Crimen" (2006) o en "Banderas De Nuestros Padres" (2006), film bélico dirigido por Clint Eastwood.

De una relación con Bliss Ellis tuvo en 1998 a su hija Meadow. Ellis era una figurante que conoció en el rodaje de la película "Juego De Campeones" (1999). Después de romper Ellis, Paul mantuvo relaciones con Jaime King, Jessica Alba y Jasmine Pilchard. 

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día