Una joven amamanta a su novio dos veces por semana: asegura que “es nutritivo y relajante”

Medios 23/05/2022
novio

Lana Michaels, una joven escocesa, se hizo viral en las últimas horas junto a su pareja porque le contó al medio británico The Sun que amamanta a su novio Shawn y considera que es una “práctica relajante y nutritiva”.

 Ella es exmaestra, tiene un hijo de 11 años y una hija de 7 de una relación anterior, pero como no quiere tener más hijos y desea amamantar, lo hace con su pareja actual. Lo amamanta dos veces por semana porque es un arma de seducción y de crear “energía física” positiva entre ellos.

Lana Michaels conoció a Shawn en 2019 a través de una aplicación de citas veganas y aseguró: “Amamantaba a mis hijos y realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella”

 

Luego, detalló sobre el caso: “Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años. No quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado mayores para alimentarse ahora, pero me gustó la idea de amamantar con Shawn”.

 
Tras hacer público que amamanta a su novio, ella aseguró sobre los comentarios de la gente: “Recibimos muy buenos comentarios al respecto”, aunque generó una controversia con el tema a nivel internacional, publica La100Radios.com.

Eso sí, Lana advirtió: “No nos gusta hacerlo todo el tiempo. Si amamantara demasiado, se volvería aburrido”.

En tanto, explicó cómo pudieron hacerlo sin tener hijos en edad de lactancia: “Shawn y yo siempre hemos experimentado mucho con el sexo e investigué un poco en Internet sobre la lactancia materna y descubrí que puedes reiniciar la leche en tus senos tomando un suplemento de leche a base de hierbas”.

Y luego, sumó: “Después de tres días de tomar el suplemento, tenía una gota de leche en mi pecho y Shawn comenzó a succionar para que fluyera la leche. Se sentía fresco”.

Por su parte, el joven aseguró y cuestionó al mismo tiempo: “Me amamantaron cuando era bebé, pero ahora soy un adulto, lo encuentro nutritivo y relajante. ¿Cuál es el problema?”.

 Sexo virtual y coqueteo por chat: los secretos del amor a distancia de Andrés Nara, el papá de Wanda y Zaira.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día