Salvajismo en una escuela de La Caldera: Alumnos descuartizaron una gallina

Sociedad 24/05/2022 InformateSalta InformateSalta
portada gallina

La que debía ser una jornada festiva terminó con un lamentoso episodio en medio del patio de la escuela Senado Provincial 5.045 de La Caldera

Dentro de los actos previos  en conmemoración a la Revolución de Mayo, los docentes y directivos del colegio decidieron organizar una mañana de “juegos campestres”, con distintas competencias entre alumnos. 

Entre estas destrezas, uno de los juegos consistía en soltar una gallina entre dos filas de participantes, que debían atraparla y encerrarla; sin embargo, el salvajismo de los alumnos hizo que éstos se abalanzaran sobre el animal y lo destrozaran con sus manos. 

En el intento de consagrarse ganadores, los alumnos descuartizaron a la gallina, que quedó tendida en el suelo en medio del patio. Algunos de los presentes se encontraban filmando la situación y el video comenzó a viralizarse, logrando un inmediato repudio generalizado en redes sociales. 

Los comentarios que circulan apuntan tanto contra el comportamiento y brutalidad de los menores, como con la decisión de los directivos y docentes de hacer esta clase de juegos. Proteccionistas se suman al repudio y exigen explicaciones y sanciones para los responsables. 

 gallina 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día