Juicio por Sandra Palomo: siguen las testimoniales y se prevé una inspección ocular

Justicia 27/05/2022 InformateSalta InformateSalta
palomo juicio

Desde los primeros días del mes de mayo se desarrolla la Audiencia debate contra Esteban Caro, Ricardo Nahuel Bonifacio y dos menores de edad al momento del hecho, como partícipes secundarios del delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía y femicidio en perjuicio de Sandra Silvia Palomo.

Siguiendo con la ronda de testimoniales está previsto para este viernes la declaración de personal policial que intervino en diferentes tramos de la investigación. La semana del 30 de mayo al 3 de junio declararán más efectivos y peritos del CIF.

Además durante el desarrollo del Juicio se prevé una inspección ocular. La audiencia tendrá lugar hasta el día 23 de junio. 

Sandra Palomo

Cabe recordar que en la causa, Ian Esteban Caro, Ricardo Nahuel Bonifacio, D. R. C. y H. E. C. (menores al momento del hecho) están imputados por la fiscalía interviniente como partícipes secundarios del delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género. La parte querellante, en tanto, considera a los cuatro jóvenes coautores.

L. N. C. V. (15 años al momento del hecho), fue sobreseído por inimputabilidad. El menor había sido acusado del delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día