



Por motivos que aún son materia de investigación, el tren urbano, que circulaba con un importante número de estudiantes y trabajadores, se descarriló en la salida de la localidad de Gral. Güemes.
Afortunadamente, no hubo heridos ni golpeados, ya que la unidad recién tomaba velocidad. "Fue justo al salir de la estación", dijo Víctor Hugo, un testigo del hecho en "Buscando Señales".
Según explicó, los encargados les pidieron a los pasajeros bajar con cuidado, pero no les dieron soluciones. "Tuvieron que ir a tomar un colectivo, porque les dijeron vean como movilizarse"”, contaron.
Aparentemente, no habría denuncias, ya que la mayoría prefirió "no perder tiempo" para llegar a sus trabajos o lugares de estudio. "Quedará como una anécdota", finalizó.










Comercio de frontera: "Nosotros tenemos la financiación que Bolivia no tiene”



En enero comenzará el plan de arreglo de calles, sostuvo el intendente de General Güemes

Oficialmente, ya se encuentra funcionando la nueva terminal de Güemes














