


La eterna costumbre del PO de victimizarse
Están agrandados. Los buenos resultados de las últimas elecciones llevan a los dirigentes del PO a creer que tienen derecho a todo lo que deseen y cualquier negativa la toman como un atentado.
Opinión29/11/2013En la primera sesión de la Cámara de Senadores, la representante capitalina Gabriela Cerrano pidió integrar la Comisión de Justicia, pero fue rechazada. También creyó que tenía derecho a solicitar la presidencia de la de Derechos Humanos, cosa a la que tampoco accedieron las autoridades del Senado.
Y como la gente del PO no sabe negociar, plantear ni hacer acuerdos, la primera reacción fue salir a los medios a victimizarse, a sentirse discriminados. En definitiva, alegan estos argumentos por su falta de capacidad, porque la política es dialogar, consensuar.
“Fue una exclusión evidente del Partido Obrero de la Comisión en donde se aprueban los pliegos de jueces y fiscales, quedando integrada por 5 senadores del PJ, 1 del PRS y 1 de la UCR. Esta censura política se debe a una defensa corporativa para evitar que el Partido Obrero intervenga rechazando la designación de jueces o fiscales cuestionados por la población y las organizaciones que luchan contra la impunidad. Estas son algunas de las reivindicaciones más sentidas de la población, por las cuales nos han votado”, explicó la senadora Cerrano, considerando que esos lineamientos le confieren el derecho a hacer lo que le plazca.
Nadie duda que el Senado es el más cerrado de los cuerpos legislativos de la provincia, pero también hay que aceptar que tiene autoridades, normas y un reglamento propio, cosa que deben aceptar los que estaban, y los que llegan, sean del partido que sean.
Atención: No se descartan movilizaciones del PO por el centro de la ciudad pidiendo que Cerrano sea incorporada a las pretendidas comisiones.
Fuente: www.informatesalta.com.ar






Más de 17 mil personas celebraron la Noche de los Museos en toda la provincia



¿Te pasó? Aseguran que cada vez más, las personas buscan desconectarse de las redes




















