El romántico post de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi por la Finalíssima

Deportes 01/06/2022
anto

Argentina venció 3-0 a Italia por la Finalissíma y obtuvo su segundo título en menos de un año. Tras la consagración en el estadio de Wembley, Antonela Roccuzzo le dedicó un tierno posteo a Lionel Messi.

“¡Tan feliz por vos amor! ¡Vamos Argentina! ¡Te mereces todo!”, compartió en su Instagram la esposa del capitán argentino junto a la foto del diez siendo “revoleado” por los aires por sus compañeros.

La alegría de Antonela Roccuzzo por una nueva consagración argentina también se vio reflejada en sus historias de Instagram, donde también reposteó imágenes de Lionel Messi con la copa de la Finalíssima en sus manos.

El posteo que le dedicó Antonela Roccuzzo a Lionel Messi en Instagram. (foto: Instagram).

Lionel Messi, tras lograr un nuevo título con la Selección

Una vez que el árbitro marcó el final del partido, todos los jugadores de la Selección argentina corrieron hacia él. Una vez más, Lionel Messi fue el centro de los festejos de un título. Aunque no convirtió goles, el capitán tuvo una actuación fantástica y fue una de las grandes figuras en la consagración del conjunto nacional en la Finalísima tras golear a Italia por 3-0.


antoCon una microbikini, la mujer de Messi posó en un yate en sus vacaciones


“Está bueno acostumbrarse a ganar. Esta Selección lleva no sé cuántos partidos sin perder. Eso es un plus. Tenemos que seguir por este camino e intentar seguir creciendo”, dijo la Pulga en diálogo con ESPN minutos después de ser “revoleado” por los aires por sus compañeros en los festejos.

Además, destacó: “Fue una final hermosa. Lo que vivimos acá, la gente, lleno de argentinos. Sabíamos que iba a ser un lindo partido, un lindo escenario para ser campeón y por suerte se nos dio”.

Consultado sobre la consagración en la Copa Artemio Franchi de 1993, el antecedentes de esta Finalísima, reconoció: “No me acordaba que se había jugado antes y que Diego Maradona la había ganado. Haberla ganado nosotros en Wembley es una alegría”.

En el cierre de la consagración, todos los jugadores argentinos festejaron unidos junto a los miles de argentinos que asistieron al estadio, con un único cántico: “Vení vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día