Caravana eterna: así será la despedida de El Noba convocada por su hermana

Medios 04/06/2022
el noba+

El Noba murió este viernes al mediodía luego de pasar diez días internado en el Hospital El Cruce.

El martes 24 de mayo había chocado en su moto contra un Peugeot y al no tener el casco su cabeza impactó contra el asfalto, dejándolo en estado crítico.

A qué hora será la despedida de El Noba

Su hermana Martina quiso que el joven tuviera una despedida acorde a su mundo y su personalidad, por eso organizó una procesión de motos y la convocatoria fue más que exitosa.

Este sábado será el último adiós. La cita es a las 8.30 en el Polideportivo Thevenet.

“Quiero que venga el mundo a despedir a mi amigo. Te voy a amar toda la vida, wachoo”, escribió su representante en las redes sociales, mientras que la chica compartió una imagen del cantante con la frase: “El Noba se fue un viernes para irse de caravana eterna”.

El comunicado sobre la muerte de “El Noba”

“Luego de realizar la evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución desde 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor”, dice el documento emitido por el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

El Noba había cumplido su máximo sueño antes del accidente

Murió El Noba y sus seguidores están en shock. A pesar de su cuadro de gravedad estaban esperanzados de que saliera adelante y hasta llenaron de carteles la puerta del Hospital El Cruce, de Florencio Varela, con mensajes de apoyo para él y su familia.

Lo que más tristeza provocó es que horas antes del accidente que sufrió en su moto, había cumplido su máximo sueño: compró un terreno para levantar su popia casa. Así lo contó él mismo en sus redes sociales, donde dio a entender que todo se lo debía a sus fanáticos.

“Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida. Gracias por escucharme, gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno, mi casa tan soñada”, escribió en Instagram junto a varias imágenes del lugar.

El Noba quería instalarse allí con su pequeña hija de seis años, a quien le contó la noticia el lunes previo al accidente. “Fue a buscarla al colegio, la llevó de shopping y la llevó a ver la casa”, sostuvo la madre del joven durante una entrevista. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día