El terrible exabrupto de una diputada en plena sesión que se volvió viral: "aunque nos comamos diez p..."

Nacional 09/06/2022
71200_moreau

En medio del debate en la Cámara de Diputados del proyecto de Boleta Única de Papel, impulsado por Juntos por el Cambio (JxC), la legisladora del Frente de Todos (FdT) Cecilia Moreau tuvo un exabrupto fuera de micrófono que fue captado por un usuario de Twitter y subido a las redes sociales.

A sabiendas de que el proyecto llegaría a tener media sanción por los votos de la oposición, el FdT argumentó previamente que no bajaría al recinto en su totalidad porque consideraba que la Boleta Única de Papel no era un tema importante “en la agenda de la gente”.

No obstante, en un momento del debate, que fue emitido por DiputadosTV, y según se puede ver en el extracto subido a Twitter, Cecilia Moreau arengó al jefe de bloque, Germán Martínez, quien se encontraba a su lado, a dar el parecer del FdT pese a que el proyecto ya se disponía para pasar al Senado. “Aunque nos comamos diez pij... mostremos seriedad”, dijo sin percatar que llegaría a ser oída.

El posteo tuvo varios memes y hasta propusieron hacerlo remera. Quizás si el micrófono estaba cerrado nada hubiera pasado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día