


Anses Salta, una vez más con largas filas: IFE, Progresar y trámites que colapsan la atención
Sociedad16/06/2022
InformateSalta
Las largas filas en Anses Salta se volvieron una imagen recurrente, más aún en fechas de cobro de IFE, Progresar y otro planes, sumado a trámites habituales de otro tipo. Lo cierto es que las veredas de los alrededores se ven colapsadas hasta pasado el mediodía.
Días atrás InformateSalta estuvo presente en un reclamo de gremialistas de la Oficina ubicada en calle Jujuy debido a la situación edilicia y de servicio que afrontan al ser la única Delegación que funciona en nuestra Ciudad luego de que la UDAI Sur se incendiara años atrás y finalmente dejara de funcionar.
Desde el lugar nuestro cronista trato de dialogar con alguna de las tantas personas que esperaban ser atendidos, algunos llevaban una espera de más de 2 horas. "Hace como dos horas más o menos, vengo a hacer plan Mi Pieza" dijo una mujer.
En tanto, un joven reclamó que esperaba desde hace más de una hora el depósito de Progresar.
Otros comentaron que esperaban hacer otros trámites de distinta índole y todo esto genera la aglomeración de la gente en la zona.






La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días


Los mejores regalos de Navidad están en Goldenbike Salta: gran variedad de bicicletas en todos los talles y colores



Preparan el ajuar para el primer bebé que nazca en Salta en 2026


Tras dos años de gestión, los salteños ¿aprueban o no a Milei?

El bajo consumo y la avalancha de productos extranjeros golpean a la industria salteña

La tragedia de Av. Paraguay va a juicio: "Esperamos una condena ejemplar"














