El Concejo Deliberante insistirá en la vuelta a la atención presencial de Gasnor

Municipal 22/06/2022
sesión Concejo Deliberante 3

El Concejo Deliberante capitalino sesionará hoy desde las 10 de la mañana y está previsto el tratamiento de 4 proyectos legislativos. Se suman a ellos las solicitudes de informe y los proyectos presentados sobre tablas.

Uno de ellos tiene que ver con la intención de revertir las quejas por la falta de atención de la empresa proveedora de gas de Salta. Se trata de un proyecto de resolución que solicita a Gasnor volver a implementar la atención al público de manera presencial, modalidad que se dejó de lado ante la llegada de la pandemia por COVID-19.

Se requiere además que se difundan por todos los medios de comunicación los teléfonos de atención al público, atención de manera virtual, correos electrónicos y toda alternativa posible para la accesibilidad del usuario para una correcta atención.


gasnorGasnor sigue dando un pésimo servicio y no atiende reclamos

Además, debatirán un proyecto de ordenanza que propone desafectar del Uso Público Municipal una superficie de terreno de 1.000.00 m2 ubicado en barrio Don Santiago. Dispone además su cesión a título gratuito a favor de la Provincia de Salta, la que será destinada a la construcción del Equipamiento de Salud y no podrá cambiarse bajo ningún concepto. La mencionada obra deberá construirse en un plazo de cuatro años y, concluido este periodo, si no se da cumplimiento a los fines establecidos, la superficie de terreno regresará a dominio municipal.

En la oportunidad también darán tratamiento a un proyecto de ordenanza que prevé desafectar del Uso Público Municipal un terreno de barrio Portezuelo Norte. Autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) a transferirlo, a título oneroso, a cien veces el valor fiscal de la superficie, para ser anexado al catastro N° 61.692.

En tanto, otro proyecto requiere que el estamento ejecute obras de bacheo y pavimentación en avenida República del Líbano, desde avenida República de Chile hasta avenida Monseñor Tavella del barrio Morosini. Como así también que gestione ante la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. -CoSaySa Aguas del Norte S.A., la reparación de una pérdida de agua en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día