“Una vergüenza”: los salteños repudiaron la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala

Opinión 30/06/2022 InformateSalta InformateSalta
alberto comentarios

Siguen las repercusiones en torno a la actitud del presidente Alberto Fernández, luego que el mandatario decidiera suspender de forma repentina su agenda de actividades para viajar hasta Jujuy y visitar a la dirigente condenada Milagro Sala, quien se encuentra internada.

Cabe recordar que la líder de la agrupación Tupac Amaru fue trasladada de urgencia desde su domicilio, donde cumple con prisión domiciliaria, hasta un sanatorio de San Salvador de Jujuy, donde quedó internada luego de que los médicos le diagnosticaran una “trombosis venosa profunda”. Es por eso que el Jefe de Estado fue a visitarla y criticó a la Justicia por los “presos políticos” en Argentina, pese a las condenas, delitos y cargos que pesan sobre Sala.


Alberto y SalaGerardo Morales criticó a Alberto Fernández por visitar a Sala: “Es una falta de respeto a Jujuy”

En ese contexto, los salteños no quedaron afuera de las repercusiones de este caso, sino que a través de las redes sociales dieron a conocer su descontento con el viaje veloz que emprendió Fernández, que suspendiera su agenda para ver a Sala en medio de los distintos problemas que atraviesa el país, muchos con críticas y repudios.

“Para boludeces si tienen tiempo”; “No tiene nada que hacer, parece”; “De gobernar y bajar la inflación que nos está matando... ni hablemos”, son algunas de las impresiones vertidas por los usuarios de InformateSalta en los posteos de nuestras redes de Facebook e Instagram.

También hubo comentarios sarcásticos como: “Me imagino que sacó otro préstamo para este viaje?? Y no toco los impuestos del pueblo para visitar una rea???”; “Dejo tirado a miles en pandemia, capaz que ahora empiezo a visitar a todos sus familiares”; “Ahora sí baja el dólar. Gracias mi querido presidente”.

Sin embargo las críticas fueron las que más resonaron. “Para el presidente tiene más prioridad visitar un preso, que la agenda del propio país”; “No sé qué se admiran. Este tipo no sabe ni dónde está parado”; “Contemoslé al presidente que el país arde, estamos envueltos en llamas los argentinos, digo para que lo ponga en agenda por ahí se acuerda”, son ejemplos del descontento de los salteños que quisieron hasta aportar una cuota de humor.

comentarios alberto

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día