Se podrá recorrer Cafayate por completo en un globo aerostático

Turismo 03 de julio de 2022 Por InformateSalta
paseo en globo

En el macro del plan estratégico “Liderar” que acompaña a aquellos emprendedores que buscan generar experiencias innovadoras, en la tarde del sábado se inauguró Plumaria, un nuevo proyecto turístico, que permitirá recorrer la extensión de Cafayate a bordo de un globo aerostático.

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, acompañó a Gustavo Carracedo y a los integrantes de Plumaria en el lanzamiento de este nuevo servicio turístico que significa una apuesta sin precedentes en el Norte Argentino.

Esta será la primera vez que un destino del Norte cuente con un servicio estable de paseos turísticos aéreos, sumando así una nueva experiencia imperdible para quienes elijan conocer o redescubrir sitios de interminable belleza como la Quebrada de las Conchas, el medanal y la ruta del vino más alta del mundo.

Desde Plumaria indicaron que además de los paseos en globos aerostáticos los turistas también podrán disfrutar de paseos recreativos en avión y planeador.

inauguración de Plumaria

Participaron del lanzamiento los presidentes de la Cámara de Turismo Gustavo Di Mecola y del Salta Conventions & Bureau Daniel Astorga.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar