



Si necesitás hacer una obra de ampliación de red de gas, habilitar una nueva conexión, o cualquier otro tipo de gestión que requiere la habilitación por parte de un inspector de la empresa Gasnor, vas a tener que armarte de mucha paciencia.
Resulta que esta empresa, encargada de la distribución de gas natural por redes en el noroeste argentino, y que abarca las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Salta, posee sólo 2 inspectores en esta última.
Si. Una empresa que se jacta de tener más 573.000 usuarios actuales, abarcando el 13% del total del país, en Salta cuenta con tan sólo 2 inspectores. Una provincia que cuenta con 155,488 km cuadrados de superficie debe esperar que alguno de estos dos empleados vaya y autorice cualquier obra que se ejecute en la red de gas.
Resulta totalmente incomprensible que tamaña empresa no tenga una plantilla mayor de empleados, al margen de todas las quejas que tiene por la pésima y hasta nula atención que brinda en sus oficinas.
¿Hasta cuándo se tolerará la pésima pretación de servicio de esta empresa con oficinas en Tucumán?






Reyes Magos reactivó las ventas de último momento en las jugueterías salteñas: "Estaban un 30% abajo"






Cayó el patentamiento de autos 0km en noviembre: “Es normal en esta época”

Troka Comunicadores posee y administra un ecosistema de medios en Salta y la Región NOA, Argentina, que conecta marcas y audiencias a través de diversas plataformas. Medios digitales, redes sociales, radio y televisión. Acá te dejamos una breve descripción de cada uno de ellos.














