Ríos & Asociados: Hay elementos sólidos contra los detenidos, dice la Justicia

Justicia 05/07/2022
salinas odorisio

Entre tantas estafas relacionadas a financieras que se dieron a conocer este último tiempo, se investiga a la financiera Ríos & Asociados. Hay más de 20 imputados y varios detenidos. Los familiares de estos últimos se manifestaron ayer en la Capital salteña pidiendo su liberación. 

Al respecto, algunos familiares denunciaron ante diversos medios de comunicación que están sufriendo maltrato en su lugar de detención. Sobre esto, la fiscal Ana Salinas Odorisio dijo por Telefé Salta que este tema tiene que ser canalizado por las vías pertinentes. 


RiosFinanciera01-672x683Se reactivó la causa de la financiera Ríos: Hay 4 nuevos detenidos, uno de ellos policía

“Es una situación ajena a la causa. Todas las personas debieran tener un trato correcto en su lugar de detención, y si no ocurre, tienen los reclamos pertinentes y la Fiscalía de Derechos Humanos. Yo no tomé conocimiento formalmente que amerite dar intervención en ese sentido”, detalló.

pedido de liberación causa Ríos

Sobre la causa, indicó que están en un contexto de investigación bastante avanzada. “Los fundamentos son muy firmes y vamos avanzando. En el caso de los detenidos los elementos son sólidos, fuertes y contundentes. Algunos están captados por las cámaras de seguridad llevando valijas la noche antes de allanamiento”, dijo.

En este sentido indicó que siguen trabajado y no descartan nuevas imputaciones y detenciones. “En los allanamientos encontramos cifras importantes en efectivo y vehículos, sin embargo del grueso del dinero siguen sin aparecer, suponemos que lo tienen familiares o allegados y estamos trabajando para encontrarlo”, puntualizó.


Policías DetenidosRíos & Asociados: Imputaron a los tres nuevos detenidos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día