Catherine Fulop: tres fotos desde la pileta y “la decisión más valiente”

Medios 05/07/2022
Catherine Fulop

Catherine Fulop posó radiante y muy sensual desde una piscina con un traje de baño de dos piezas que despertó el suspiro de sus seguidores.

La actriz venezolana aparece sumergida en el agua, con una bikini combinada que lleva la parte inferior de color negro y la superior, estampada con tonos verdes y rosas. Su piel se ve brillante gracias a aceites corporales, su pelo suelto con el que coquetea a sus fanáticos y una mirada más que atrapante.

“La decisión más valiente que hacemos cada día es la de intentar ser feliz pase lo que pase! Desliza las fotos y dime ¿Cuál de las tres te gusta más???”, escribió como epígrafe.

La actriz venezolana está de vacaciones junto a su esposo en Miami, donde compartieron estadía y días de relax junto a su hija mayor, Oriana Sabatini, y su pareja, el futbolista Paulo Dybala.

Los jóvenes que viven Italia no se quisieron perder la sesión de fotos que estaba haciendo Cathy Fulop y también posaron ante la fotógrafa Francesca Larrain. En sus redes, la artista subió postales en las que salen soñados.
Fuente: Los Andes

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día