Caso Benítez: Una caravana de motos irá hasta la frontera pidiendo justicia

Interior 18/07/2022 InformateSalta InformateSalta
profesor mosconi bolivia

Luego de una semana de repercusiones en todo el país por el caso de Alejandro Benítez, el profesor de General Mosconi que murió en Bolivia luego que se habrían negado a brindarle atención médica por tener pesos argentinos, ahora se está convocando a una caravana en motocicleta para pedir justicia, reclamo que llevarán por el norte hasta la frontera.

Esta actividad es organizada por el grupo de motos “PASIÓN 2 RUEDAS” de Tartagal, del cual era miembro Benítez, en cuya memoria decidieron realizar esta caravana el próximo domingo 24 de julio partiendo rumbo hacia la frontera, donde pedirán justicia por su fallecimiento.


Claudia VilteHabló la mujer de Alejandro Benítez: “Unos monstruos lo dejaron morir sin atenderlo”

“Esta es una convocatoria para los motociclistas de la zona, esta iniciativa a movilizarnos a las 2 de la tarde con concentración en la rotonda de Bienvenidos” a Tartagal, indicó uno de los miembro del grupo en diálogo con VideoTar, extendiendo la invitación a quienes quieran sumarse.

“La idea es manifestarnos en repudio a todo lo que estuvo sucediendo por la tragedia del profe, es un pedido de Justicia y un repudio por los dichos de nuestro embajador en Bolivia, que debería estar representándonos, sus palabras fueron de desaliento, desafortunadas”, lamentó el convocante quien contó que tenía un vínculo muy cercano con el, en lo laboral y viajando.

Aquí recordó que el profesor oriundo de Mosconi había empezado este año a cumplir un anhelo personal de poder viajar en motocicleta. “Él hacía tiempo que venía manifestando su deseo de acompañarnos en los viajes, compartió su primer viaje en enero de este año hasta el litoral”, lo recordó con pesar.


“Vamos a hacer una recorrida por las calles, iremos hasta Mosconi y luego nos dirigiremos en caravana hasta la frontera, en Salvador Mazza”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día