Luis Suárez finalmente decidió jugar en Nacional, el club que lo vio nacer

Deportes 26/07/2022
Suarez

Después de muchas idas y vueltas de que podía llegar al millonario Luis Suárez Luego de jugar  dos temporadas en Atlético Madrid, quedó en libertad de acción y confirmó a través de las redes sociales que regresará a Nacional  de Uruguay.

"Quería agradecerles por todo el cariño que recibimos tanto yo como mi familia en estos últimos días. Es muy emocionante. Nos tocó el corazón en esta situación que teníamos de decidir y creo que era inevitable rechazar esta posibilidad de volver a jugar en Nacional. Tenemos un preacuerdo con el club", comunicó en un video que publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram. "En las próximas horas se ultimarán detalles y espero que se llegue al acuerdo que todos deseamos. Espero poder disfrutar de esta nueva etapa y verlos en estos próximos días", completó.

Nacional quien lo vio nacer al pistolero en lo futbolista fue uno de los que buscó la forma de repatriar a Luis tras enterarse que quedaba libre y los fanáticos del Bolso se organizaron para generar una impresionante movida en las redes sociales.

 En Twitter, cientos de miles de hinchas se cambiaron la foto de perfil por una del Pistolero con la camiseta del gigante uruguayo y volvieron tendencia el hashtag #SuarezANacional. "¡Una locura hermosa! Más de 50 millones de cuentas en un total de 35 países y con un promedio de 1500 tuits por hora al ritmo de #SuarezANacional ¡No hay hinchada en el mundo capaz de tanto!", escribió la cuenta oficial del club. Finalmente dió resultado y el Pistolero anunció el preacuerdo con la institución que lo vio nacer futbolísticamente. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día