De no creer, su tío está desaparecido hace meses y le vació su cuenta bancaria

Justicia 27/07/2022 InformateSalta InformateSalta
condoríhoy

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó en forma provisional a un hombre de 51 años como autor del delito de estafa por el uso de tarjeta de débito y/o crédito (dos hechos).

La denuncia fue radicada por la hija de Carlos Néstor Condorí de 78 años, quien se encuentra desaparecido desde el mes de abril pasado, al tomar conocimiento de que en los meses de abril y mayo, se habrían realizado movimientos en la cuenta bancaria de su padre. Señaló como principal sospechoso a un primo, quien lo acompañaba a cobrar y tenía acceso a la tarjeta y la clave de seguridad.

De las tareas investigativas desplegadas, se pudo individualizar al acusado en las filmaciones de la entidad bancaria correspondientes a las dos oportunidades donde se realizaron movimientos en la cuenta del septuagenario.

El acusado entregó voluntariamente la tarjeta de débito y quedó detenido. Tras la audiencia de imputación, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.

cajero

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día