¡Atención! Abrieron las preinscripciones para sumarse al Servicio Penitenciario

Sociedad El lunes Por InformateSalta
cadetes penitenciarios

¡Atención a todos los salteños que están buscando una oportunidad para formarse en las fuerzas de seguridad! Desde hoy se habilitaron las preinscripciones para aspirantes a agentes del Servicio Penitenciario en Salta.

Desde la institución de seguridad dieron a conocer que las preinscripciones que se llevarán a cabo vía online para el Centro de Formación de Aspirantes a Agentes de la fuerza, se realizarán e desde hoy 8 de agosto hasta el jueves 11. 

En cuanto a los requisitos, informaron que los aspirantes deben ser argentinos nativos o por opción; tener entre 22 y 28 años de edad; secundario completo; acreditar antecedentes de buena conducta; no haber sido separado de la administración pública por exoneración o cesantía; en caso de tener tatuajes no deberán ser visibles, entre otras pautas.

servicio penitenciario

Algo que resaltaron como importante fue que el el periodo de preinscripciones no establece cupos, pero las vacantes para el ingreso será entre  todos los postulantes que hayan logrado superar cada una de las diferentes etapas del proceso de selección. Así, se pretende alcanzar un total de 350 integrantes a las filas del Servicio Penitenciario, de los cuales se buscan 250 masculinos y 100 femeninas.

Quienes precisen de mayor información, podrán comunicarse al teléfono 387-4247198 de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 20. O bien en la página www.spps.gob.ar donde también podrán descargar el formulario de inscripción y las cartillas de estudio.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar