Más de 2500 emprendedores participaron de un curso gratuito de gastronomía en el Delmi

Sociedad 04/08/2022
emprendedores saenz emiliano durand

El Micro Estadio Delmi se vio desbordado de emprendedores esta tarde con el curso gratuito de gastronomía organizado por Emiliano Durand. Más de 2500 personas dijeron presentes en una jornada para aprender y divertirse.

Los presentes tomaron nota de cada una de las recetas que compartieron Analía de Las Mononas y Carlitos Reynaga.

Otro atractivo del Salta Emprende fue una charla sobre manipulación de alimentos que estuvo a cargo de las licenciadas en Nutrición Claudia Carral y Marta Alicia Chuchuy, ambas pertenecientes al Programa de Bromatología de la Provincia.

Salta Emprende

"Feliz de ver tanta gente que quiere salir adelante, que quiere avanzar. El mejor premio que podés tener es aprender. El mejor premio que podés dar es enseñar", enfatizó Durand.

"Nosotros dijimos hace un tiempo que íbamos a hacer esto más grande. Dimos la palabra y cumplimos. Vamos a hacer estos cursos mucho más grandes porque ustedes lo merecen, porque acá hay buena gente", agregó el organizador del evento.

Sáenz respaldó nuevamente el Salta Emprende y se mostró entusiasmado con la iniciativa. "Nosotros entendemos que tienen que aprender, emprender y capacitarse; porque no hay nada mejor que no deberle nada a nadie. Poder vivir de nuestro trabajo y recuperar la cultura del trabajo", señaló.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día