Una importante empresa busca en Salta jóvenes talentosos para sumarlos a su plantilla

Sociedad 09/08/2022
estafa trabajo 2

La empresa Unilever, que trabaja con marcas como Rexona, Dove, Hellman’s y Savora, entre otras, está visitando Salta en busca de jóvenes talentos que deseen incorporarse como pasantes en la compañía. Se debe destacar que las pasantías son pagas y el régimen contempla 20 horas de trabajo, desde casa, por semana. Ayer visitaron la UCASal y hoy estarán en la UNSa desde las 10:00.

En diálogo con InformateSalta la vocera de la empresa, Victoria Ríos Ordoñez, aseguró que la idea es “contratar chicos de todo el país que trabajen desde su casa, que no tengan que venir hasta Buenos Aires para trabajar con nosotros. Con este motivo hicimos una gira por varias provincias para conocer a los chicos y que ellos nos conozcan a nosotros”.

teletrabajo

En esta línea detalló que, “en la UCASAL dimos una charla para 150 personas presencial y alrededor de 60 virtual, la charla tiene que ver con herramientas de empleabilidad”. Algunos de los temas centrales en la charla fueron el armado del curriculum vitae, el uso de Linkedin y consejos para afrontar entrevistas laborales.

Los postulantes interesados pueden inscribirse a través de este link. Las búsquedas están orientadas a estudiantes de los últimos 2 años de todas las carreras y que tengan disponibilidad horaria de 20 horas semanales. La etapa de inscripción finaliza el 4 de septiembre de 2022.

La búsqueda y gestión de los perfiles se hará en conjunto con Compañía de Talentos, la plataforma líder de empleo freelance de la región. Para el proceso de selección de los candidatos se hará hincapié en características tales como autonomía, proactividad, organización y la capacidad de mantener buenas relaciones interpersonales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día