¿Ganancia o confusión? Taxista "celebró" que turistas pagan USD 15 por un viaje de $300

Insólita 10/08/2022 InformateSalta InformateSalta
dolar taxi

Hay un intenso debate entre los usuarios salteños en las redes sociales a raíz de un video que compartió un medio local, el cual pertenece a un salteño quien “celebró” cuando turistas a los que transportó le pagaron no solo en dólares, sino que abonaron por un valor mayor al del viaje.

¿Qué fue lo que ocurrió? Este video lo compartió el medio Frente a Frente, filmado por un conductor del sistema impropio de pasajeros, donde muestra los billetes de dólares que le abonaron sus pasajeros extranjeros y cuánto era el total en pesos por el que los trasladó.

El reloj del vehículo marcaba un total de $374,50, pero en la mano del conductor habían U$S 15. Si estos billetes se pesifican al valor del dólar ilegal o “blue”, el cual cerró este martes a $293, este taxista recibió 4395 pesos argentinos de estos pasajeros.

“¡Iujuuuuu! ¡Aprendan!”, se escucha decir a este chofer mientras filmaba el video. No obstante los usuarios consideraron que debería haber actuado de buena voluntad, aclarando a los turistas cuánto deberían haberle pagado y no aprovecharse de su confusión con el cambio entre monedas.


Divisas Orán3Intentaron pasar miles de dólares de Salvador Mazza a Santiago del Estero

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día